You are here
CUPONES DESCUENTO, EL MERCADO DE MODA Ahorro 

CUPONES DESCUENTO, EL MERCADO DE MODA

El cupón descuento ha irrumpido con fuerza en el mercado digital. Ya conocíamos la moda de los cupones descuento y promociones mediante vales que ciertos establecimientos físicos utilizaban en periodos en los que querían incrementar sus ventas o vender ciertos artículos que no servían para el resto de temporadas.

Pues bien, los cupones descuento han llegado a la red y es muy habitual verlos en áreas de compra de dominios, hosting, tiendas de ropa, tickets de eventos, etc.

Los mejores vales de descuento para comprar online

Ante la falta de explotación de este mercado en España y ante el creciente aumento de las compras por internet en nuestro país, surgen empresas como MasCupon, creada en 2013 por Alex Sepúlveda y Eduardo Sepúlveda.

Básicamente, este tipo de empresas brindan cupones descuento para las compras online de los más de 35 millones de internautas que acceden a la red en España. De esta forma, se pueden obtener importantes descuentos y ahorrar en el precio de miles de productos de forma considerable.

El mercado de los cupones descuento es muy sencillo. Imagina que quieres comprar un artículo en Amazon y MasCupon dispone de cupones descuento. En tal caso, solo necesitas descargar el cupón o copiar el código de este, totalmente gratis, sin necesidad de registrarte en ninguna plataforma o de dar datos bancarios de ningún tipo. Es la forma más fácil de ahorrar dinero a diario en las compras online.

Además, si nombramos MasCupon como empresa estrella en España en el ámbito de los cupones descuento es porque, además, cuenta con una revista repleta de trucos y consejos para ahorrar dinero en las compras online. ¿Su nombre? MasMagazine.

Ahora, muchos de nuestros lectores se estarán preguntando qué ingresos reciben este tipo de empresas que ofrecen cupones descuento gratis, sin ningún tipo de coste para el internauta. Pues bien, aparte de acuerdos con las principales compañías para las que se emiten estos cupones, disponen de publicidad insertada en su página web y otro tipo de mecanismos que les sirve para monetizar su plataforma.

¡Todos ganamos con los cupones descuento!

Related posts