You are here
El comparador de préstamos rápidos: elige correctamente tu crédito online Financiación 

El comparador de préstamos rápidos: elige correctamente tu crédito online

Es un hecho, los créditos y préstamos rápidos consiguen sacarnos de un apuro económico de una manera sencilla: no es necesario aportar una documentación extensa, y tenemos casi instantáneamente el dinero en nuestra cuenta bancario, al contrario de lo que ocurre en los préstamos personales que ofrecen las entidades bancarias. Pero esto no quiere decir que nos abalancemos a contratar el primer préstamo online que encontremos navegando. Cada financiera cuenta con unas condiciones, pudiendo valorar cada una de ellas a través de un comparador online de créditos. Elegir un comparador…

Read More
EL EURIBOR SE SITÚA EN EL VALOR MÁS BAJO DE SU HISTORIA Financiación 

EL EURIBOR SE SITÚA EN EL VALOR MÁS BAJO DE SU HISTORIA

Hace pocas fechas se publicó el indicador para el Euribor del mes de marzo de 2015, situándose en un 0.212%, lo que constituye la tasa más baja de la historia desde que se utiliza este indicador, siendo igualmente el tercer mes en el que está por debajo del 0.3%. Dicho índice tuvo su valor más alto en julio de 2008, llegando a alcanzar el 5,393 %, momento a partir del cual empezó una trayectoria descendente que nos ha llevado hasta el día de hoy. ¿Pero porque es tan importante el…

Read More
Cómo puedo pagar la reforma de mi casa Financiación 

Cómo puedo pagar la reforma de mi casa

Te ves obligado a realizar cambios en tu vivienda, no tienes dinero y te preguntas: ¿cómo puedo pagar la reforma de mi casa? Pues puede que este tema te de dolores de cabeza pero ten en cuenta que las soluciones están a tu alcance. Las reformas del hogar son perfectas cuando se hacen por estética o capricho, pero en muchos casos es verdaderamente necesario; por las averías, los destrozos, el mantenimiento obligado o por cambios necesarios por la ampliación de la familia. En estos casos, debemos de seguir unas pautas…

Read More
¿Dinero para un imprevisto? Posiblemente tu única opción sean los créditos rápidos Financiación 

¿Dinero para un imprevisto? Posiblemente tu única opción sean los créditos rápidos

A todo el mundo le puedo surgir un imprevisto en el que necesita dinero urgente, pero debido a la crisis la hucha de ahorros de casi todos está con telarañas. Por tanto, la única manera que tenemos de conseguir el dinero que necesitamos es recurrir a: Familiares o amigos. En muchas ocasiones estarán en la misma situación que nosotros y no nos podrán ayudar. Además, muchas personas prefieren pedir dinero a empresas o bancos ajenos con las que no tienen una relación personal. Los créditos rápidos. Podemos obtener el dinero…

Read More
CRÉDITOS RÁPIDOS: LA SOLUCIÓN PARA MUCHAS FAMILIAS Financiación 

CRÉDITOS RÁPIDOS: LA SOLUCIÓN PARA MUCHAS FAMILIAS

La crisis económica y financiera que atraviesa España ha tenido como consecuencia principal la falta de crédito para familias y pymes. A pesar del rescate bancario que se ha producido en nuestro país y de la cantidad de millones de euros que han sido entregados directamente a los bancos, estos no han abierto el grifo del crédito para las empresas y familias que lo necesitaban. Ante este panorama financiero, una gran mayoría ha decidido apostar por los denominados créditos rápidos. Los créditos rápidos, por norma general, son concedidos por empresas…

Read More
Préstamos rápidos: el auge de la financiación online Financiación 

Préstamos rápidos: el auge de la financiación online

Los préstamos rápidos son el instrumento financiero que cientos de familias y empresas se han visto en la obligación de utilizar para poder combatir la crisis económica y financiera que ha incidido tan fuertemente en toda Europa. Curiosamente, en el caso español, el sector bancario fue rescatado con dinero público pero desde el preciso instante en el que comenzó la crisis, el acceso a crédito se cortó y, a día de hoy, sigue siendo una auténtica pesadilla intentar acceder a un crédito por vía bancaria. De ahí el fuerte crecimiento que han…

Read More
BUSCADOR DE EMPRESAS: CONOCE A QUIÉN TE CONTRATA Financiación 

BUSCADOR DE EMPRESAS: CONOCE A QUIÉN TE CONTRATA

La mala situación económica que viven muchas familias hace que cuando surge la oportunidad de tener un nuevo cliente o acceder a un puesto de trabajo lo aceptemos sin rechistar. Las empresas lo saben, por ello en muchas ocasiones no tratan adecuadamente a sus empleados o clientes, ya sea porque la empresa se aprovecha de esa mala situación o porque no se encuentra en un buen momento económico. Para evitar este tipo de problemas, o al menos, intentarlo, una buena solución es utilizar un buscador de empresas. Con esto, podemos…

Read More