Tarifas muy competitivas
Que debe tener una buena empresa de mudanzas económica. Sus precios deben ser los más competitivos y pueden tener una diferencia de más del 50% respecto a las empresas de mudanzas tradicionales más grandes, porque solo ofrecen los servicios más habituales y más simples, y además tienen plan de rutas compartidas para completar las entregas y recogidas. Son más recomendables si eres flexible con las fechas y no necesitas servicios especiales.
El precio es un factor importante a considerar al contratar una empresa de mudanzas y de servicios de transporte. Solicite cotizaciones de diferentes empresas de mudanzas y enumere las que se ajusten a su presupuesto. Además, pregúnteles acerca de las políticas de pago. ¿Cuánto pagan por adelantado? ¿Solo acepta pagos en efectivo o también acepta tarjetas y pagos en línea?
Sus precios deben ser los más competitivos y pueden tener una diferencia de más del 50% respecto a las empresas de mudanzas tradicionales más grandes
Una variedad de servicios de embalaje y mudanza
En general, prestan servicios de carga y descarga, así como montaje y desmontaje de muebles bajo pedido. Los servicios que embalan tus artículos son poco habituales, pero te pueden hacer llegar las cajas antes de la fecha de recogida (te las entregan en tu domicilio o tramitan el pedido a través de la tienda online). Tienen convenios con empresas de almacenaje o guardamuebles.
Asimismo, deberán contar con servicios especiales aunque sean añadidos: embalaje, montaje y desmontaje de mobiliario, y puede que requieran algún tipo de suplemento.
Excelente servicio al cliente
Imagínate que esa empresa de mudanzas que contratas tenga en las redes sociales comentarios como este: Los contratamos para un traslado de oficina y nos llevamos muchos documentos y muebles. Gran servicio. La relación calidad precio es muy buena. El personal es muy profesional y eficiente. Estamos muy satisfechos con este servicio. Sin duda volveremos a utilizarlos en futuras ocasiones. Muchas gracias. Ya con esto sería suficiente para confiar.
El servicio de atención al cliente debe ser profesional y flexible, generalmente el gerente de la empresa de mudanzas llega a la puerta y organiza una valoración puerta a puerta. Trabajarán con los Ayuntamientos o autoridades pertinentes para procesar los permisos de estacionamiento si es necesario. Sus oficinas suelen estar en las afueras de la ciudad y la mayoría tiene sus propios guardamuebles.