AMUEBLAR MI CASA DE LA PLAYA SIN GASTAR MUCHO

Amueblar mi casa de la playa sin gastar mucho. Nada como tener una casa en la playa para los amantes del ambiente marino del verano, del sol y la arena.

Una casa en la playa es una invitación a relajarnos en el sonido de las olas y a disfrutar del agradable calor y olor característico del mar.

Es por ello que te tenemos que decorar y amueblar nuestra casa en la playa de manera que sea lo más cómoda y bella que se pueda, eso sin generar elevados gastos para ello.

Para decorar nuestra casa solo debemos dejar llevarnos por nuestros gustos, aun así, permitiendo que esta se adapte al ambiente de playa, de verano, de veraneo, etc., para que sea lo más amigable con el ambiente y no generar una ruptura en el paisaje.

A pesar de que debemos decorarla con nuestro gusto debemos seguir algunos consejos importantes para hacerlo de manera sencilla y cómoda, y con un presupuesto no muy grande.

A diferencia de lo que nos imaginamos, nuestra casa de la playa no necesita grandes inversiones ni requiere de mucho mobiliario, solo el necesario para la vida de verano, donde no se pasa todo el tiempo en la vivienda ya que se hace mucha vida fuera, en la playa, con amigos comiendo, cenando o disfrutando de la tarde noche de los lugares típicos de playa. Tampoco harán falta muchos lujos como los que podemos tener en nuestra casa habitual, la sencillez será el estandarte para lograr una decoración exitosa.

Los muebles pueden ser más económicos ya que se desgaste de uso será mucho menor al ser un lugar de temporadas cortas y verano.

El espacio ocupado adecuadamente

Literas, sofás camas, muebles funcionales, etc., pueden ser soluciones que nos hagan ahorrar dinero y aprovechar el espacio. Muebles sencillos y tampoco recargar los espacios. Los muebles pueden ser más económicos ya que se desgaste de uso será mucho menor al ser un lugar de temporadas cortas y verano. Otra opción es traernos algunas cosas o muebles de nuestra casa o residencia principal, muebles que muchas veces nos sobran y que no sabemos donde colocar pueden ser perfectos para reutilizar en nuestra segunda vivienda y ahorrar algo de dinero con muebles que ya tenemos. Contratar para ello una empresa de mudanzas económica con rutas semanales hacia tu zona puede ser una buena solución para el ahorro.

La iluminación y los colores

La iluminación es fundamental en nuestra casa de la playa, buscaremos que sobresalgan los colores claros, y colores propios del ambiente marino: azul, verde, blanco, colores degradados de la madera que simulen el color de la arena.

Estos colores además de ser característicos en el mar también inciden directamente y a favor de una buena iluminación de los ambientes.

Grandes ventanales, permitirán que entre mayor cantidad de luz y también favorecen una visión panorámica del paisaje.

 

Related posts

EXPLORANDO EL COSTE Y PRECIOS DE UN SAFARI EN ÁFRICA A TRAVÉS DE UNA AGENCIA DE VIAJES.

COMO ELEGIR AL MEJOR FISIOTERAPEUTA

QUE ES MEJOR, HACER LA MUDANZA UNO MISMO O CONTRATAR UNA EMPRESA