You are here
¿Necesitas una casa nueva? Ahora puede ser tu oportunidad Noticias 

¿Necesitas una casa nueva? Ahora puede ser tu oportunidad

Después de los años de crisis que estamos viviendo, son muchas las personas reticentes a contratar hipotecas, préstamos y, por tanto, en muchas ocasiones, a cambiar de casa o a independizarse.

Los últimos datos sobre la vivienda hacen que concluyamos que este puede ser un gran momento para comprar vivienda. Después de unos años en los que el precio de la vivienda ha caído, aunque ya se va recuperando, y la mejora en las condiciones económicas de muchas familias; hace que debamos tener en cuenta la posibilidad de comprar un nuevo piso o casa.

compra de vivienda

Si te estás planteando la posibilidad de adquirir un inmueble, debes saber que la cantidad de  viviendas en venta en Madrid son muchísimas, por lo que si estás pensando en comprar una vivienda en la ciudad las opciones son amplísimas. Podrás tener el tipo de vivienda que quieres o necesitas, en casi cualquier lugar, pues la oferta es muy grande tanto en la vivienda nueva como en la de segunda mano.

Obtener financiación para la compra y/o rehabilitación de la vivienda

Estamos cansados de ver en los medios de comunicación como los bancos no conceden préstamos salvo en situaciones financieras muy solventes, un punto que hace que plantearnos comprar una vivienda o reformarla se vuelva mucho más complicado.

No solo los bancos conceden préstamos o créditos a sus clientes, sino que existen otras posibilidades que pueden resultar muy interesantes si no tienes la posibilidad de acceder a la financiación bancaria: los préstamos online.

Cuando hablamos de créditos o préstamos online, nuestra mente piensa normalmente en los típicos microcréditos que aparecen en la televisión o en otros medios de comunicación. Este tipo de financiación no suele superar los 600 euros, por lo que no es una posibilidad si lo que queremos es hacer una reforma amplia o comprar una vivienda.

Existen otro tipo de préstamos online de cantidades mucho más amplias, pudiendo llegar a los 300.000 euros, como son los de Fórmula Capital. La flexibilidad que ofrece esta empresa, tanto para la concesión de préstamos como para su devolución, hace que sea importante considerarla tanto a la hora de querer cambiar nuestra forma de vivir, como para solventar un problema puntual de efectivo.

Related posts