You are here
CONDICIONES PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDO: EN QUÉ DEBEMOS FIJARNOS Noticias 

CONDICIONES PARA CONSEGUIR DINERO RÁPIDO: EN QUÉ DEBEMOS FIJARNOS

Tanto si necesitamos dinero para un imprevisto o porque tenemos problemas económicos más graves, es importante que antes de aceptar cualquier solicitud de dinero rápido nos fijemos en las condiciones que este nos ofrece. Para hacerlo más sencillo, podemos utilizar un comparador de minicréditos como www.eldinerorapido.es

A TENER EN CUENTA ANTES DE ACEPTAR DINERO RÁPIDO

Las condiciones en los minicréditos son muy variables y en muchas ocasiones las financieras se aprovechan de la desesperación de las familias para imponer características a sus créditos que muchas veces se pueden calificar de abusivas.

Son muchos los usuarios que tienen los conocimientos necesarios en cuanto a intereses, pero siempre podemos hacer la diferencia entre la cantidad que vamos a pedir y la que tenemos que devolver, multiplicando el plazo por la cuota que pagamos mensualmente. Con este dato ya es posible comparar entre los distintos minicréditos para ver cual nos conviene.

Además debemos tener en cuenta los intereses de demora en el caso de que no puedas pagar a tiempo una cuota, y debes saber que por ley no es posible aplicar unos intereses superiores a 2,5 veces el 4% (el actual interés legal del dinero).

Hay que saber si existe algún tipo de comisión por apertura o si decidimos cancelar el crédito. Esta información no suele ser demasiado visible en los créditos rápidos, y en ocasiones llega a alcanzar el 10% del importe solicitado.

Por último, debemos preguntar o informarnos si cuando firmamos un contrato de este tipo nos obligan a tener un seguro. Estos seguros se suman a los intereses que pagamos mensualmente y si no se tienen los conocimientos sobre el tema puede pasar desapercibidos.

Por estas razones, es importante que antes de aceptar este tipo de créditos con el que conseguir dinero rápido, nos leamos las condiciones que nos ofrece, y en el caso de no estar seguros sobre ello siempre podemos consultar a alguna persona que nos oriente o tratar directamente por teléfono con algún asesor de la financiera.

Fuente: http://finanzasaldia.es

Related posts